jueves, 24 de noviembre de 2011

Inauguración de curso en CEV Barcelona

El pasado 21 de Noviembre, se inauguró en el CEV de Barcelona la Carrera Profesional en diseño y desarrollo de videojuegos titulación oficial HND. 
Nosotros desde Madrid no quisimos perdernoslo y entrevistamos a Manuel Rodriguez, director del CEV en Barcelona, para que nos contara como había vivido él este comienzo de curso.
Lo primero que destacó fue el buen ambiente que había entre los alumnos y también la motivación de los mismos, que ya desde la primera clase hablaban de montar sus propias empresas.

Nos habló también del perfil variado que tienen los estudiantes, desde jóvenes que empiezan a introducirse en el mundo de los videojuegos, hasta gente de más de 30 años que quiere ampliar sus conocimientos.
Tanto profesores como alumnos, tienen una actitud muy positiva y muchas ganas de trabajar y empezar pronto a hacer cosas interesantes.
El curso se presenta lleno de retos para no fallar a las expectativas de los alumnos, un reto que no asusta a Manuel Rodriguez.

El próximo mes de Enero darán comienzo dos cursos, uno de música electrónica y otro de Imagen digital. Y en Febrero un curso de guión y otro de transmedia.

Toda la información de los cursos y las instalaciones del CEV.

Departamento de comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario