jueves, 1 de diciembre de 2011

"Cocinando la historia"

Esta tarde tendrá lugar en el centro de estudios CEV, la presentación del libro Cocinando la historia de José María Escudero.

Este fotógrafo cuya mirada fresca imprime naturalidad a sus instantáneas. Lleva haciendo fotos desde que a los siete años cayera en sus manos su primera cámara. Después de una gran formación profesional, en 1995 recibió el Premio Concurso Nacional “Imágenes Jóvenes” del Injuve y el Ministerio de Asuntos Sociales. Hace cuatro años, publicó su primer libro; “Historias, curiosidades y algunas leyendas del antiguo y moderno Madrid”. Ahora se enfrenta de nuevo al mundo literario con este libro que promete ser el placer de todos aquellos que cuenten con un exquisito paladar.

Es un libro que bucea en la historia de Madrid y que habla de sus tradiciones culinarias, además de desvelarnos algunas curiosidades que han ocurrido en distintos restaurantes de la capital.
"Cocinando la historia" promete no defraudar a los amantes de la historia de la Villa y de su cocina. Y es que la cultura gastronómica de Madrid es el resultado de siglos y siglos de distintos usos y costumbres, de los de aquí y de los que no lo son pero se quedan, porque en Madrid, se suma.

La presentación será a las 19:00 en el aula 501.¡No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario