martes, 13 de diciembre de 2011

¿Y yo qué hago en el CBA?



Hace ya casi dos meses y medio, exactamente el 3 de octubre, empecé mis practicas en el Circulo de Bellas Artes de Madrid. Un lugar donde la cultura es lo más importante y donde se pueden disfrutar las mejores vistas de mi querida ciudad Madrid. 


Mis practicas son en el Departamento Técnico del teatro Fernando De Rojas. Me encargo de preparar los horarios para los técnicos, los "riders" que nos envían las compañías que van a realizar funciones, conciertos o eventos en el teatro. También nos encargamos de la Sala de Columnas en la 4ª planta del Círculo, una de las consideradas mas bellas desde un punto de vista arquitectónico. El personal del Círculo es muy estricto con la organización de los eventos que se van a realizar, ya estamos organizando incluso muchos de los eventos que tendrán lugar en el próximo año.


Otra de mis funciones es gestionar las peticiones técnicas de las compañías a otros departamentos e incluso buscarlas con la mayor eficacia para facilitar a las compañías todo antes de que lleguen o que ensayen.


Desde el principio, tanto mis compañeros becarios como yo, nos hemos sentido muy bien acogidos por el personal del Círculo, nos enseñan y nos facilitan nuestra estancia durante esos meses en el puesto de trabajo y en oficinas. Aún recuerdo como a los dos días de haber comenzado mis prácticas, el subdirector nos invitó a una reunión comercial con los directores de diversos colegios mayores, con el fin de que aprendieramos esa faceta de la institución. Y además al ágape que tuvo lugar en la azotea (jeje)

Ya me queda poco de esta experiencia pero intentaré explotarla al máximo e intentar aprender cada día, algo mas de lo que ya he aprendido.

Marta Cuenca Guillén

No hay comentarios:

Publicar un comentario