lunes, 9 de enero de 2012

¡FELIZ AÑO 2012!

Desde el CEV, queremos desearos a todos un año lleno de éxitos. Y como vosotros sois sin duda parte del engranaje que hace funcionar a la Escuela, queremos hacer un recorrido por los actos más relevantes que han tenido lugar tanto para vosotros como para nosotros durante este 2011.
Son muchas las cosas que hemos hecho en la Escuela y siempre gracias a vuestra colaboración y ganas de participar en todos los proyectos.

Este 2011 ha estado cargado de importantes eventos en los cuales muchos de vosotros habéis participado, tales como CineMad, EntreFotos, Phenomena Experience o los Premios Vicious Music Awards.
 
Este nuevo año, el 2012, promete ser mucho más movido. Seguimos con la colaboración en el Círculo de Bellas Artes, están a punto de empezar nuevas exposiciones de nuestros alumnos de imagen, al lado tenemos FestiMad, sin olvidarnos además de la gran gala que organizará el grupo de Producción, “ES.CEV Rock in Rio”  a mediados del mes de Marzo. Y como no, este año tiene lugar en Madrid “Rock in Rio”, uno de los festivales de música más importantes a nivel internacional en el cual participarán muchos de nuestros alumnos.

Como ya podréis comprobar estas son solo unas pequeñas pinceladas de lo que se vislumbra para el próximo año. Y quien mejor que vosotros, nuestros alumnos, para llevarlo a cabo y poner en práctica todo lo que vuestros profesores os están enseñando en las aulas.
Esperamos sin duda que este sea un año para seguir aprendiendo aquello que tanto os gusta, para seguir progresando y para llevar a cabo nuevas actividades que confiamos aportarán mucho a vuestra preparación profesional.

¡Contamos con vosotros!


Despartamento de comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario