jueves, 2 de febrero de 2012

Taller de creatividad



Ayer tuvo lugar en las aulas de la Escuela CEV un taller de creatividad al que asistieron alumnos de las diferentes areas de enseñanza y además profesores. Todas las personas que asistimos al taller dejamos volar nuestra imaginación por el taller de creatividad (COMO SER + CREATIVO) impartido por Simone Serasini. Ha sido una experiencia única, que nos ha ofrecido el CEV, donde hemos podido relacionar conceptos que generan ideas nuevas y de valor. En todo momento nuestras ideas fueron las protagonistas. 
Primero individualmente desarrollamos un juego que consistía en unir círculos de ideas y mas tarde en grupo expusimos nuestras ideas individuales para la venta de un producto y elegir las mejores. 
El taller nos ha motivado a todos, porque todos somos creativos en mayor o menor medida y nuestras ideas valen siempre. Si no las utilizamos, debemos guardarlas porque seguro que encajan en otra circunstancia. Gracias a todos los asistentes por haber participado en esta sesión organizada por el CEV.   




Luis Herrero Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario