lunes, 6 de febrero de 2012

Barbara Sanal nos cuenta su experiencia en el Curso de Doblaje

Siempre me ha gustado poner cara a las voces de los personajes de mis películas favoritas, a veces me quedaba embobada mirando los reportajes de como se doblo tal película o serie.

Muchas veces decía "me encantaría poder poner mi voz a una actriz" así que apoyada por mi familia, decidí animarme a entrar o al menos intentarlo en  este mundillo de la interpretación y el doblaje. 
Al principio tenia mis dudas porque soy bastante tímida, pero una vez te acostumbras al atril y al micrófono no hay quien te despegue de allí, de hecho las clases son súper amenas y siempre te quedas con ganas de más, una vez finalizada la clase puedes ver como ha quedado los Takes doblados  por ti, es muy chulo.
Se que no es nada fácil y que es un camino muy duro, pero estoy decidida a    afrontarlo con mucha dedicación e ilusión.

Así que me gustaría invitar a todo el mundo a que se animase a probar, si realmente le llama la atención esta profesión, porque ademas de ser muy bonita es super divertida.
Barbara Sanal
Alumno del Curso de Doblaje en la Escuela CEV

No hay comentarios:

Publicar un comentario