miércoles, 1 de febrero de 2012

Los Alumnos del CEV visitan "El Intermedio"

El jueves 26 de Enero “los niños” del CEV nos fuimos de excursión. Pero las salidas escolares ya no son como antes, no llevamos bocadillos, ni cantamos canciones, ni fuimos en autocar...
De todos modos tampoco nuestra visita fue como otra cualquiera, ya que pudimos asistir como público a uno de los mejores programas del panorama televisivo español, “El intermedio”. En vivo y en directo pudimos disfrutar del talento del Gran Wyoming, o como le llaman sus amigos “Chechu”. Aunque el Gran Wyoming apenas pudo charlar con nosotros, el cómico Dani Mateo sí nos dedicó algunas bromas y chascarrillos.
La colaboradora de Wyoming Usun Yun, nacida en Utrera (o éso dice), pasó por el plató prácticamente como un destello de luz. Tras su pequeña intervención volvió a desaparecer, y todos nos decíamos... “Era Usun, Usun Yun... sí, sí era ella...”
No pudimos pasárnoslo mejor. Sabemos cómo se hace un programa en directo, pero por muchas prácticas que hagamos, lo que hacen los auténticos profesionales es envidiable.
Por último nos gustaría agradecer a Paula Regil (profesora de “tele” de 2º de producción), que nos haya facilitado la visita al programa y la oportunidad de ver hacer televisión en directo a los galácticos de La Sexta.

Jaime Expósito 

No hay comentarios:

Publicar un comentario