viernes, 24 de febrero de 2012

Presentación oficial de Rock in Rio 2012


El pasado martes 21 de Febrero tuvo lugar en el hotel "ME" de Madrid la presentación oficial de Rock in Rio Madrid 2012. 
En la rueda de prensa pudimos ver al grupo Mana que se confirmaba como cabeza de cartel de la segunda noche del festival.
Roberto Medina (Director y creador de Rock in Rio) y Pino Sagliocco (Productor de Rock in Rio de Live Nation) hicieron una intervención en la que perfilaron aún más detalles de lo que será la próxima edición de Rock in Rio. Entre otras cosas se confirmó la asistencia de Calvin Harris y Swedisch House Mafia. Este año desde la organización de Rock in Rio quieren dar mucha importancia a los Djs, los cuales para Pino Sagliocco son las futuras estrellas del Rock. Todas las noches serán cerradas por un Dj y además una noche se dedicará exclusivamente a la música electrónica.

Se confirmo también a "Kia" como patrocinador de Rock in Rio y se presento el proyecto "Rock in Rio Street Dance", un concurso de baile callejero que empezará dentro de un mes. Los mejores participantes actuaran en Rock in Rio Madrid y el ganador irá a la gran final en Brasil.

El grupo Mana contó como fue su experiencia cuando actuaron en la pasada edición del Festival en Rio, dijeron que fue una experiencia indescriptible ya que allí no eran muy conocidos y debían ganarse al público. Hablaron también de como fue el proceso de grabación de su segundo disco "Drama y luz" con el que han conseguido su cuarto premio Grammy.

Por último Roberto Medina quiso hacer especial mención a las redes sociales, las cuales dijo se habían convertido en esenciales a la hora de que un festival se postulase como el favorito del público. Agradecido del gran número de seguidores que tienen las páginas y perfiles de Rock in Rio Madrid y sobre todo las oficiales de Rock in Rio.

Muy pronto iremos conociendo más detalles acerca del Festival que tendrá lugar del 29 de Junio al 7 de Julio, en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey.

Departamento de Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario