martes, 21 de febrero de 2012

Una semana con los alumnos de cine...

Chicos, otra semana más. Una semana dura. Pero de buen rollo, porque hemos sacado adelante los rodajes de tres vídeo-clips. El martes, le tocó el turno a la 'Bichipanda', un grupo de canciones infantiles. Dirigió, estupendamente, mi compañero y amigo José Manuel Ortíz León, al que desde aquí, dedico una sonrisa, pues lo pasamos estupendamente durante la grabación.

Los siguientes en subirse al escenario, lleno de bastidores y luces duras, que provocaban siniestras sombras, fue un grupo de rock, joven, dinámico, de cuyo nombre, vaya, ahora mismo no me acuerdo. Buen grupo, buena música, al que auguro un gran futuro si permanecen unidos. Les deseo toda la suerte del mundo y también les recomiendo que vean la fenomenal película 'Casi Famosos'. Se la recomiendo porque es un ejemplo de lo que el ego desmesurado de los que se sienten estrellas puede llegar a provocar. Pero que no se desanimen, pues todo se soluciona, y la mierda, con perdón, si luchas, se transforma en oro.

Y por último, un grupo extravagante, armónico y divertido, llamado 'Biodramina Mood'. Música elegante, para gente elegante. El tema que tocaron tiene por título 'Bud Spencer y Terence Hill'... Sí, sí, reíros, con los hermanos trinidad, jejeje, no obstante encontraréis su disco en alguna de las tiendas que frecuentáis. (Los fósiles aún visitamos el 'Fnac', cuando tenemos dinero). 

Los dos últimos vídeo-clips, los dirigieron Beltrán y Yese, en ese orden. Son unos genios. Este año, cuando más difícil y costroso está el mundo, una generación de jóvenes creativos, va descubriendo un potencial, en CEV, que les llevará más lejos de lo que yo, veterano ya en esto de rondar escuelas, puedo siquiera imaginar. No es cuestión aquí de hacerme pasar por el vidente Tiresias, vaticinando ruinas, o glorias, pero es que estos chicos me tienen loquito loco, amigos, loquito loco.

Jorge Arellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario