jueves, 1 de marzo de 2012

Bases para el concurso de fotografía CEV


El próximo viernes 9 de Febrero tendrá lugar un certamen de fotografía en la Escuela CEV con motivo de la gala ES.CEV Rock in Rio. La tématica del certamen serán los eventos y se podrán presentar un máximo de cinco fotografías. Puedes encontrar toda la información en cevtamendefoto@gmail.com

Aquí os dejamos las bases del certamen para todos aquellos que estéis interesados en participar:

1. Participantes: Podrá participar cualquier persona.

2. Temática: Las fotografías presentadas al concurso tendrán como temática: eventos musicales (festivales, conciertos...)

3. Requisitos: Las fotografías presentadas no han debido haber sido presentadas ni premiadas en ningún concurso, festival, certamen u eventos similares. Los autores y autoras de las fotografías asumen toda responsabilidad frente a terceros derivadas del uso a la propia imagen y a la intimidad de las personas reflejadas en las fotos, así mismo declaran bajo su responsabilidad ser los autores de las fotografías, eximiendo a la organización de cualquier reclamación por parte de terceros.

4. Fotografías y Formato: Se premiará a la mejor serie. Cada participante tendrá que presentar una única serie de cinco fotografías que tengan sentido entre sí o no. Se podrá presentar fotografías en blanco y negro y/o en color, utilizando cualquier técnica fotográfica. Podrán estar retocadas y tendrán que tener un peso máximo de 1Mb por fotografía. Serán entregadas en formato .jpg y vendrán nombradas con el  nombre y apellido del autor seguido de 1, 2 y 3. (ej: josegarcia1.jpg)

5. Lugar y plazo de entrega: Las fotografías únicamente serán enviadas por correo electrónico a: cevtamendefoto@gmail.com y el plazo de entrega máximo será el 5 de marzo de 2012 inclusive. No se aceptará ninguna serie presentada después del plazo.

6. Identificación de las Obras: Las obras tendrán que mandarse a la dirección de correo electrónico ya citada en una carpeta con el nombre del autor. La carpeta deberá contener la tres fotografías y un archivo de texto (.doc) en el que tendrán que venir descritos los siguientes datos:
- Un titulo para la serie.
- Una breve descripción de la serie (máximo 2 líneas)
- Datos personales: Nombre completo del autor, ciclo que esta cursando o cursó, teléfono de contacto, correo electrónico.


8. Premio: De todas las fotografías recibidas serán seleccionadas tres, de las cuales dos serán las ganadoras.
El premio será del 50% de la matrícula de los siguientes cursos:


TALLER DE RETRATO FOTOPERIODÍSTICO O DE PRENSA
CURSO AVANZADO DE PHOTOSHOP POR HÉCTOR TELLO
CURSO DE FOTOGRAFÍA DE MODA
CURSO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
CURSO DE FOTOPERIODISMO
CURSO DE FOTOGRAFÍA CREATIVA
ILUMINACIÓN Y FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA
CURSO DE FOTO DOCUMENTAL: VIAJE, REPORTAJE Y EXPEDICIONES POR TOMÁS MANRIQUE

Puedes consultar en la página web www.cev.com todo lo relacionados con estos cursos de titulación propia.

9. Todas las fotografías participantes en el concurso, serán expuestas en la Escuela CEV el día 9 de Marzo de 2012 de 09:00 a 21:00.

10. Es un concurso personalizado es decir que el premio será sólo exclusivamente para el ganador y no a segundos o a terceros y con un límite para canjearlo de un año. 

11. Participar supone aceptar estas bases y la inapelable decisión del jurado, que estará formado por  componentes del departamento de fotografía del CEV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario