jueves, 29 de marzo de 2012

CEV y el proyecto 4º y Empresa


El CEV forma parte del Proyecto que ha puesto en marcha la Comunidad de Madrid “4º y Empresa”.

El proyecto 4º y Empresa es un proyecto de la Comunidad de Madrid dirigido a estudiantes de 4º de la ESO que en breve darán un salto muy importante en sus vidas: decidir hacia dónde quieren dirigir sus estudios o su proyecto de vida laboral. Este proyecto les ayudará a tomar esa decisión y a tomar conciencia de lo que significa el mundo empresarial. 

Melanie Cascabelo, alumna del IES Colmenarejo, después de conocer el CEV en aula decidió hacer sus prácticas en la Escuela. Antes de finalizar su último día ha querido pasar por el estudio de radio y contarnos como ha sido su experiencia.

Durante estos cuatro días ha conocido los Departamentos de Sonido, Imagen, Cine y Diseño de la mano de Francisco Javier Cámara, Raquel Bravo, Juan Luis Cabellos y Nicolás Calvo. También ha conocido el trabajo que desarrollan los miembros del Departamento de Logística gracias a David Prada, director del mismo.

De todo lo que Melanie ha conocido en estos días ha destacado su experiencia en el Departamento de Fotografía, diciéndonos que ha sido lo que más le ha gustado. Además también ha destacado el buen ambiente que se respira en la escuela y el amor que cada uno de los que forman el equipo de la Escuela tiene a su trabajo.
Desde el CEV queremos desearle mucha suerte en este periodo que empieza ahora para ella e invitarla a que vuelva muy pronto a visitarnos.

Ir a descargar
Departamento de Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario