lunes, 26 de marzo de 2012

Entrevista al número uno en Técnico Superior de Imagen

Nuestro número uno de Imagen se va de prácticas a Rock in Rio. Julian Rus, con un 8,8 de media ha sido el número uno de la promoción de Técnico Superior en Imagen.

La última práctica fue sin duda la que más le gusto. Les dieron total libertad para elegir todos los detalles, dando pie así a que utilizaran toda su creatividad. Tuvieron que escoger los elementos para recrear el ambiente de fotografía de moda y según el, fue la práctica en la que más aprendió ya que todo dependía de ellos.

De todas las asignaturas que ha cursado, la que más le ha gustado por diversos motivos ha sido fotografía. Resaltaba la buena formación de los profesores y además la cantidad de prácticas que han realizado en dicha asignatura. Nos contaba que las prácticas solían basarse en fotografía de moda. Otra de las cosas que destacaba Julian eran las clases de cámara de gran formato, nos decía que a pesar de utilizarse muy poco, han sido clases muy interesantes.

Otras asignaturas que también destacaba eran Gestión sobre laboratorio, fotografía analógica y revelado y por último Imagen Audiovisual.

Después de barajar distintas posibilidades y distintas escuelas, Julian decidió que lo mejor era estudiar en el CEV.

Cuando le pedimos que hiciera una valoración personal nos dijo que su experiencia en el CEV ha sido muy positiva. Destacó lo mucho que ha aprendido y la buena relación con sus compañeros y profesoras. 
Departamento de Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario