viernes, 16 de marzo de 2012

Laura Martín Corral, número uno de la promoción de Producción



Con “Nunca nadie” de Leiva, Marta Sanchez, estudiante del primer curso de producción, presentaba a Laura Martín Corral, estudiante de segundo de producción y número uno de su promoción con un 8, 7 de nota final.
Laura Martín licenciada en comunicación audiovisual por la Universidad Complutense llegó al CEV ya que sentía que aún necesitaba hacer prácticas y familiarizarse más con los medios técnicos.
Nos contaba que sus dos asignaturas preferidas durante estos dos años han sido radio y televisión, asignaturas en las que ha aprendido a manejar todo el material técnico requerido y además ha vivido muchas de las experiencias tanto positivas como negativas que vive un productor a lo largo de su vida, hacer equipo, entregar los trabajos a tiempo e incluso enfrentarse con sus compañeros para poder sacar a delante los proyectos.
En cuanto a la FCT (Formación en Centros de Trabajo) que empezará para ella dentro de muy pocos días, nos decía que su elección había sido espectáculos pero por diversos motivos decidió presentarse a la entrevista de Antena 3 y finalmente es allí donde las hará. Nos contó que irá rotando por diferentes puestos para ver la producción de televisión en todos sus formatos.
Desde el CEV, queremos desearle mucha suerte a Laura en esta nueva etapa que comienza para ella. Esperamos tenerla dentro de poco en el estudio de radio contándonos qué tal la va en sus prácticas.

Departamento de Comunicación

1 comentario:

  1. Yo hice la FCT allí en 2002 y todavía sigo allí, lástima que Antena 3 ya no sea lo que era hace unos cuantos años, cuando se producían cosas allí, ahora lo compran todo enlatado y es un poco triste. Animo!! y mucha suerte

    ResponderEliminar