jueves, 5 de abril de 2012

Aarón Martín, primero de la promoción de Técnico Superior en Realización con un 9,8


Con una canción de metálica daba comienzo la entrevista que hicimos a Aarón Martín que ha sido el primero en la promoción de Técnico Superior de Realización con una media de 9,8.

Nos contaba Aarón que siempre le había gustado la realización de programas y cortometrajes y que esta fue la inquietud por la cual llegó al CEV.

Han sido dos años de continuo aprendizaje que el caracterizaba como dos años duros y en los que ha tenido que poner mucho esfuerzo, resaltando además algunas de sus prácticas tales como la escritura de guiones o la realización de programas. 
Otra de las cosas que el destacaba eran el trabajo en equipo y además agradecía los grandes profesionales que ha tenido como profesores, que siempre se han volcado en que tanto el como su grupo sacara el máximo partido a las diferentes asignaturas.

De entre todas las asignaturas que ha tenido este año destacaría Realización, que fue por la que llegó al CEV y la que más le ha gustado, y Comunicación ya que gracias a ella ha aprendido mucho del lenguaje audiovisual y de la historia y evolución del cine.

Para Aarón ya termina el aprendizaje en la escuela, dando paso a tres meses de prácticas en una empresa del sector audiovisual.  Aarón decidió ir de prácticas a la empresa “Mediaset” donde realizará labores de realización.

Desde el CEV le deseamos muchísima suerte en la etapa que ahora comienza para el y esperamos que venga muy pronto a contarnos qué tal en sus prácticas.
Ir a descargar

Departamento de Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario