miércoles, 18 de abril de 2012

CEV en la lectura continuada del QUIJOTE



El CEV  será el encargado de llevar a cabo la realización del streaming de la lectura continuada del Quijote que se llevará a cabo en el Círculo de Bellas Artes los días 23, 24 y 25 de Abril.
Los alumnos de la Escuela serán los encargados de cubrir el evento que se emitirá a través de la página oficial del Instituto Cervantes y también de la página web del CEV.
Además de las labores de realización y grabación de la lectura continuada del Quijote, también se cubrirán las actividades alternativas a la lectura que se llevarán a cabo en el Círculo de Bellas Artes durante los dos días de duración.
La inauguración del acto tendrá lugar el lunes 23 a las 18:00h en la Sala Columnas del Círculo de Bellas Artes, siendo el encargado de abrir la lectura Nicanor Parra, Ganador del Premio Cervantes 2011. Personalidades de reconocido prestigio del mundo artístico, político y cultural participarán en la lectura además de ser posible, gracias a la realización del CEV, verlos a través de la web desde cualquier parte del mundo.
El CEV en colaboración con el CBA ha buscado la intervención de distintos colectivos entre los que se incluyen los alumnos del CEV para demostrar que la lectura nos hace iguales.
Entre los actos que también cubrirá el CEV, cabe destacar también las múltiples actividades que se llevarán a cabo paralelamente a la lectura, tales como: teatro, danza, conferencias, exposiciones, lectura de poesía, talleres y la posibilidad de visitar la azotea gratuitamente durante esos tres días en un horario ampliado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario