martes, 22 de mayo de 2012

Festi Madtaste 2012



Un año mas, se celebró la tercera edición, de  FESTIMADTASTE 2012, en las instalaciones de CEV ( Plató 007- Salón de Eventos y Actuaciones ). Nuestra escuela otorga  el premio CEV , Factoria Joven Comunidad de Madrid. 
Los grupos que actuaron fueron elegidos por votación del público que participa  en la selección, desde la página web, la propia organización. De la producción técnica del Evento se encarga CREACCION, que como siempre, aseguró  de forma eficiente  que todo estuviera en su sitio y a tiempo.
El Sonido Directo corrió a cargo de RLS, de la mano de Carlos Roa y su equipo. El Backline fue suministrado por Call And Play. Los alumnos de Técnico Superior de Sonido, Pau Carpio y Abel Aguado, se encargaron de la mezcla de sonido para Vídeo y la realización de ésta fue de Jorge Diez y su equipo de alumnos de realización.

El Jurado estaba formado por: Amparo Ruiz, Carmen Fernández y Carmen Pérez.                                                                              
El reparto de premios fue el siguiente: Tae Pondie consiguió el primer premio, seguido de “The Patinettes” que consiguió el segundo.

Al termino de las vibrantes y enérgicas actuaciones de los grupos concursantes, tuvo lugar la muy esperada actuación del grupo invitado, AKA TU POWER, uno de los grupos ganadores de la edición anterior. Una vez mas, volvió a levantar al público asistente que llenaba en ese momento la sala .Su mezcla de Hip-Hop, reggae, soul & funk y sus letras, siempre críticas con la situación actual aseguraron diversión no exenta compromiso.

Podemos concluir que esta ha sido una de las mejores ediciones de este festival , tanto por la calidad de los grupos presentados,la eficiente organización, así como por la asistencia y predisposición del público asistente a escuchar buena música y pasarlo bien.

Alfredo Floro

No hay comentarios:

Publicar un comentario