lunes, 28 de mayo de 2012

III Edición en CBA de "Perpetuum Mobile"




“Aprendiendo a aprender en Rock in Rio con PLAN por CEV”
En esta III Edición de Perpetuum mobile en el CBA, el CEV quiere presentar el proyecto social de Rock in Rio y además mostrar como han ido aprendiendo los alumnos de la Escuela desde la primera edición de Rock in Rio en España en el año 2008.

Este año la causa social de Rock in Rio es “Por ser niña” campaña que relanza la ONG PLAN. La Escuela de Comunicación CEV apoyará esta iniciativa y colaborará haciendo posible la creación de Childrenmedia. El CEV pondrá los medios audiovisuales al alcance de quien “no tiene voto pero si tiene voz” y enseñará a los chicos y chicas de las Asociaciones Aventura 2000 y Karibú, los conocimientos audiovisuales necesarios.

En esta exposición fotográfica el CEV quiere mostrar el trabajo de los alumnos de la Escuela, cuyos profesores en su día también fueron alumnos,  trabajando y aprendiendo en Rock in Rio, porque todo lo que se hace en Rock in Rio se puede aprender. Además desde CEV quieren lanzar la idea de que “no hay mejor forma de aprender que sabiendo enseñar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario