lunes, 14 de mayo de 2012

Santiago Herrero, profesor del curso de Fotoperiodismo en RadioCEV


















Ir a descargar




El periodista, músico y fotógrafo Santiago Herrero, nos visitó en el estudio de RadioCEV y nos contó todos los detalles del curso de fotoperiodismo, este año dirigido a Rock in Rio,  que imparte en la Escuela CEV.

Dos de las alumnas del Máster de Periodismo fueron las encargadas de realizarle las preguntas. El periodista Santiago Herrero nos habló de la importancia que tiene para un fotógrafo llevar siempre una cámara a mano ya que en cualquier momento puede aparecer una noticia. También destacó la importancia que tiene la fotografía para un periodista.

Santiago nos contó cual son los detalles del fotoperiodismo, compartió con nosotros algunas anécdotas que le han sucedido durante su vida como fotógrafo y además nos habló de las fotos “robadas”. Puntualizando que no tienen porqué ser únicamente de personajes del mundo del corazón, aunque si sea una “técnica” inventada por los paparazzi.

El Festival Rock in Rio está a la vuelta de la esquina y los encargados de fotografiar cada momento en la ciudad del rock van a ser los alumnos de este curso, ellos se encargarán de que no nos perdamos ni un solo momento del festival. Los preparativos que requiere un evento de esta envergadura son muchos ya que no solo es la música lo importante, todas las actividades que se llevan a cabo en Arganda durante los cuatro días de duración de Rock in Rio son importantes por si mismas.

El profesor Santiago Herrero prometió visitar de nuevo el estudio de RadioCEV cuando pase el festival para contarnos el día a día con todo detalle.
Departamento de Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario