miércoles, 13 de junio de 2012

Convocatoria de prensa: Proyecto social Rock in Rio 2012




El próximo viernes 15 de Junio tendrá lugar en la Escuela CEV la presentación a los medios del proyecto social de Rock in Rio 2012.
Este año se celebra por primera vez el Día Internacional de las niñas y Rock in Rio se une a las celebraciones mundiales defendiendo los derechos de las menores.
En la presentación de esta iniciativa estará presente Leire Martínez (vocalista de la oreja de Van gogh, grupo participante en Rock in Rio y licenciada en Educación Social), Concha López, directora general de PLAN España y Javier Calvo, director general de CEV.
PLAN y Rock in Rio se unen pala la defensa de los derechos de las niñas, las pobres de entre los pobres, a través de la campaña internacional de género de PLAN, “Por ser niña”.
La presentación a los medios tendrá lugar en el salón de actos de la Escuela de Comunicación, Imagen y Sonido CEV a las 17:30. Además de la presentación de esta causa social, tendrá lugar la presentación de la canción oficial y del equipo de “niños periodistas” que cubrirán el festival.


                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario