lunes, 4 de junio de 2012

Imagen Personal Desfila



Los alumnos y alumnas de Técnico Superior en Asesoría de Imagen preparan su trabajo de final de curso, que como cada año, consiste en un desfile con ropa diseñada y creada por ellas.

Este año el leit motiv del desfile serán las “TRIBUS”.

Los alumnos y alumnas llevan realizando durante todo el curso una mezcla de diferentes características de las diversas “TRIBUS” existentes y han experimentado con todo tipo de materiales. Llevando así la 1ª 
idea a un lenguaje visual determinante.

En el desfile que tendrá lugar el próximo 8 de Junio en la Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes, podremos ver una muestra de las diferentes tribus étnicas junto con un conjunto de diseños orientados a mostrar el estilismo de las tribus urbanas. Un conjunto aproximado de 25 diseños que tratarán de mostrarnos cual es el estilo y la forma de estás “TRIBUS” realizados por todas las alumnas de Técnico Superior en Asesoría de Imagen de la Escuela de Comunicación CEV.

Todo el acto estará ambientado por nuestras alumnos de los cursos de DJ y además tendremos alguna sorpresa final. ¿Te lo vas a perder?

Si quieres conseguir tu entrada para el desfile solo tienes que seguir el siguiente enlace: http://www.cev.com/invitacion-desfile.pdf

Departamento de Comunicación
Escuela CEV

No hay comentarios:

Publicar un comentario