lunes, 18 de junio de 2012

La pasada semana, los alumnos y alumnas de Técnico Superior en Asesoría de Imagen de CEV, llevaron a cabo un desfile en la Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes.
Desde principio de curso, los alumnos de Imagen Personal preparan en la asignatura de Estilismo en el “vestir”, con Clara Echarren, un desfile a modo de trabajo de final de curso en el que trabajan durante todo el año.
Este curso, el leit motiv elegido por los alumnos han sido las tribus, desde las tribus más étnicas hasta las tribus más urbanas, haciendo una mezcla de colores, razas y diseños que lo convirtieron en todo un espectáculo.
Además de todas las modelos que desfilaron sobre la pasarela de la Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes, el acto contó con tres actuaciones musicales, las dos primeras de la mano de Nerea Badostain que se encargó de la apertura del desfile y  Dnoé la miss con la bailarina Miriam Oyekami  como artistas invitadas que le dieron al desfile un toque más cómico. Por otro lado la cantante María Munn fue la encargada de presentar la canción “todo puede cambiar” de Jesús Yanes y que será el himno de una de las causas sociales de Rock in Rio 2012 “Por ser niña” de la ONG PLAN.
El acto que contó con gran afluencia de público se convirtió en un verdadero espectáculo audiovisual, los alumnos de INTED Dj fueron los encargados de ambientar el acto pinchando y además todo el evento contó con la cobertura técnica del Departamento de la tv de Rock in Rio by CEV y además de la involucración de todas las áreas, fotografía, sonido, caracterización, realización, master de periodismo…
Desde la Escuela queremos dar a todos la enhorabuena, en especial a los profesores encargados del acto, Clara Echarren y Alfredo Floro, por todo el trabajo realizado y sobretodo por el buen resultado y éxito obtenido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario