miércoles, 26 de septiembre de 2012

Cursos de maquillaje por Pepe Quetglas


Este año nacen tres cursos especializados en maquillaje profesional dentro del Departamento de Estilismo y Moda. Los nuevos cursos serán impartidos por el profesor Pepe Quetglas cuya finalidad será enseñar a todos los alumnos las claves más importantes del maquillaje con aerógrafo, maquillaje audiovisual y maquillaje social.


Maquillaje con aerógrafo:
El maquillaje con aerógrafo se trata de una innovadora técnica de maquillaje. Consiste en pulverizar una fina bruma de base utilizando un pincel de aire como herramienta (denominado aerógrafo). Esta técnica de maquillaje permite una total cobertura de imperfecciones sin parecer recargado. Es ideal por su rápida aplicación, permitiendo maquillar a más personas en menos tiempo, como en desfiles de moda, maquillaje social, en fiestas temáticas (Moros y Cristianos), maquillaje de fantasía... 

Maquillaje audiovisual:
Estos cursos están diseñados para adquirir los conocimientos necesarios para ejercer la labor de maquillaje a nivel profesional para trabajar en medios audiovisuales, alta definición y pasarelas.

Maquillaje social:
Este curso está diseñado para adquirir los conocimientos necesarios para ejercer la labor de maquillaje a nivel profesional tanto para trabajar en medios audiovisuales como en centros de estética, novias, eventos, etc. 
Toda la información ampliada la puedes encontrar en el área de estilismo de la web de la Escuela. 
Departamento de Comunicación
Escuela CEV

No hay comentarios:

Publicar un comentario