lunes, 29 de octubre de 2012

Exposición de Fotografía en CEV



Gonzalo Cases estudió imagen en el CEV durante el 2006 y 2007. Desués de finalizar sus estudios comenzó a trabajar como auxiliar de fotografía en el Departamento de Logística de la Escuela CEV y realizó el curso de fotoperiodismo. Tras su paso por el CEV empezó a trabajar en una empresa de servicios culturales, donde su trabajo consiste en fotografiar fondos museográficos para la difusión web. Ha trabajado también en el Museo de América, Museo Sorolla, Museo del Traje y actualmente en el Museo Arquelógico. Además de esto ha trabajado con una empresa de restauración de arte fotografiando en los procesos de restauración.
La exposición consta de dos series bastante diferentes, la primera se compone de fotografías de exteriores en Nueva York, todas en blanco y negro y sin personas. La segunda serie de fotos de interior en una casa antigua, todas en color bastante desaturado y también sin personajes.
La idea que persigen estas dos series de fotografías es contrastar unos espacios tan diferentes. Una ciudad grande y un entorno cerrado, el blanco y negro y el color, lo modernos y el aspecto antiguo de la casa, etc pero con la ausencia de personas en común.
La exposición puedes visitarla en la Escuela CEV, en la sala de la cuarta planta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario