lunes, 19 de noviembre de 2012

Máster en Diseño Gráfico y Diseño Web


Hoy ha tenido lugar la presentación del Máster en Diseño Gráfico y Diseño Web.

El acto comenzaba en el aula 501 donde la directora, Susana Reiz, daba la bienvenida a los alumnos y les adelantaba los contenidos del mismo. Tras la introducción, la directora de máster, ha dado paso a Nicolás Calvo, tutor de los alumnos, quien también les ha dado la bienvenida y les ha explicado el funcionamiento del centro.
Posteriormente los profesores de las diferentes asignaturas, Javier Gallo, Carolina Abad, Alfonso Sánchez, Jorge Velasco, Miguel López y José Antonio Montilla han hecho un repaso de los contenidos que engloban cada una de ellas.
Durante la presentación, Susana Reiz ha recalcado el sello distintivo de este máster puesto que en él además de impartirse los mejores contenidos de diseño gráfico también se dan los mejores contenidos de diseño web con el objetivo de obtener una doble formación que es lo que actualmente requiere el sector. Además de esto les ha hablado del proyecto final del máster que será tutelado con la rigidez y exigencia que caracteriza al CEV, a la hora de formar los profesionales que el mercado reclama.
Han incidido todos los profesores en que una de las cosas más importantes a la par de básicas era la capacidad que todos debían tener y sino aprender de crear equipo y por ello ser capaces de realizar trabajos en conjunto.

1 comentario:

  1. Buenos días, perdona que te escriba públicamente, pero he visto el contenido de tu blog y me gustaría hacerte una propuesta para intercambiar enlaces, y conseguir así mejorar nuestro posicionamiento en buscadores. Si estas interesado por favor, ponte en contacto conmigo en esta dirección: miguel.rodiles03@gmail.com. Muchas gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar