jueves, 15 de noviembre de 2012

Presentación del Máster en Diseño Gráfico y Diseño Web



El próximo lunes 19 de noviembre tendrá lugar en la Escuela CEV la presentación del Máster en Diseño Gráfico y Diseño Web.

Este máster esta dirigido a los apasionados de la Publicidad, el Diseño Gráfico y el Diseño Web. El objetivo que persigue es proporcionar a los alumnos una sólida base de conocimientos tanto teóricos como prácticos y educarlos en el manejo de las herramientas más extendidas en el ámbito profesional para dirigir proyectos de Diseño Gráfico y Web.
Es el único máster en España que abarca la rama del Diseño Gráfico y el Diseño Web en un solo máster, en CEV sabemos que el sector demanda un único profesional con doble perfil y por eso CEV en colaboración con la Universidad Camilo José Cela ha creado este máster adaptado a las necesidades más especializadas.
Con una duración de 500 horas, nuestros alumnos adquirirán todos los conocimientos necesarios sobre Diseño Gráfico y Diseño Web y realizarán un proyecto final en el que deberán aplicar todo lo aprendido durante el curso.
Con este Máster obtendrán la Titulación Propia de la Universidad Camilo José Cela y de la Escuela Superior CEV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario