miércoles, 12 de diciembre de 2012

CEV en los Premios Vicious Music Awards 2012



Ayer tuvo lugar la entrega de Premios Vicious Music Awards 2012 en el teatro Callao y los alumnos de Realización de la Escuela fueron los encargados de alimentar el streamig gracias al cual se podía seguir la gala a través de la página web de Vicious Magazine y en las pantallas de Callao.
Por la mañana, los alumnos acompañados por sus profesores empezaron el montaje del control de realización en el teatro de Callao. A las 20:30 tuvo lugar la apertura de puertas, momento en el que los invitados pasaban por el photocall. Cada minuto estuvo captado por las cámaras de nuestros alumnos que se situaban tanto en la entrada como en el hall del teatro y frente al escenario. Sobre las 21:30 comenzaba la gala, 38 premios que reconocían la labor de los mejores productores, intérpretes, vocalistas…  del panorama nacional e internacional.
Durante toda la Gala nuestros alumnos estuvieron grabando y fotografiando cada detalle y ayudados por sus profesores llevaron a cabo una realización que muy seguida desde todas las partes del mundo.
Sin duda una gran oportunidad para aprender a desenvolverse en el mundo laboral y poner en prácticas todo lo que sus profesores previamente les han enseñado en las aulas

No hay comentarios:

Publicar un comentario