lunes, 3 de diciembre de 2012

Las alumnas de Imagen Personal nos cuentan cual es su "Estilismo en el Vestir"

Las alumnas de Técnico Superior de Imagen Personal de la Escuela, como parte de su asignatura de "Estilismo en el vestir", han querido compartir con nosotras sus estilos propios y sus ganas de aprender en la Escuela.
En primer lugar, Esther Melar nos ha hablado del estilo LADY, "es una manera muy femenina de vestir y va acorde para cualquier ocasión". Según ella cada una de las prendas que se usan son estudiadas y forman un look perfecto, además de sofisticado. Otro estilo que también menciona es el romántico, con prendas de encaje o blusas victorianas, "un look que muestra la ternura de la mujer y saca su lado más sensual gracias a las transparencias y los encajes que nos permiten entrever su silueta".
Sara Cabello nos descubre el estilo Vintage- retro, en el que se utiliza ropa de segunda mano y sigue modas de épocas anteriores, "un estilo que hay que conocer muy bien para poder combinar las diferentes prendas, una nueva forma de vestir por la que la gente está optando en los últimos años".
Alicia Tabanera se identifica con el estilo informal o casual, añadiendo que le encanta el estilo trendy, Silvia Ortega nos habla también del estilo casual ya que dice ser partidaria de la ropa cómoda en las estaciones de otoño e invierno.
Por otro lado y como contraposición Patricia Espinosa resalta el estilo clásico, nos muestra su inclinación hacia los pantalones vaqueros y las botas, "el estilo deportivo pero también un estilo más cuidado con zapatos de tacón y ropa de fiesta".
Ana Hernan nos dice no sentirse identificada con ningún estilo en concreto ya que lo que le gusta es realizar una mezcla de todos ellos, estilos elegantes junto con elementos clásicos, no dejando nunca de lado los complementos ya que los considera muy importantes a la hora de vestir porque aportan un toque diferente a cualquier estilo preconcebido.
Esto ha sido lo que las alumnas de Imagen Personal nos han contado sobre sus estilismos, a medida que vaya pasando el curso nos irán contando lo que van aprendiendo y todas las actividades y trabajos que van realizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario