jueves, 24 de enero de 2013

CEV y MET te regalan dos entradas para Lincoln

Desde hace unos días CEV ha llegado a un acuerdo de colaboración con Madrid es Tuyo (www.madridestuyo.com ) el primer club cultural de ocio creado en colaboración con radio Madrid con el objetivo de ofrecer a sus socios actividades y privilegios excepcionales en todo lo relacionado con el Arte, la Cultura y el Ocio.
Para poderse beneficiar de estos privilegios, es necesario ser socio de MET y para ello, y como parte del acuerdo de colaboración, todos aquellos seguidores de CEV tienen además una ventaja adicional ya que si lo hacen en estos días les invitamos a ver la película más nominada este año a los Oscars: Lincoln, de Steven Spielberg.
Durante todo el año podréis disfrutar de visitas guiadas a museos de forma gratuita, entradas de cine desde 3,5 €, premieres gratuitas de cine, descuentos en teatros, cursos de cocina, visitas guiadas por los barrios de Madrid, catas de vinos, cursos gratuitos de fotografía…
Para poder disfrutar de esta oferta es necesario que os hagáis socios de Madrid es Tuyo tanto en la Webwww.madridestuyo.com como en el enlace que os ponemos más abajo. Es MUY IMPORTANTE, introducir y validar el código promocional que aparece en la segunda pantalla al darte de alta como socio. El código promocional es: CEV. De esta manera, poder identificaros y reservaros la entrada doble, entre hoy y el 28 de Enero antes de las 14:00 h.
Hazte socio de Madrid es Tuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario