lunes, 21 de enero de 2013

Continúan las ponencias para el Bachelor en el CBA



Nuestros alumnos ya han retomado el curso tras las vacaciones y comienzan de nuevo las conferencias en el Círculo de Bellas Artes.

En el pasado trimestre, los alumnos del Bachelor Degree in Creative Media Production asistieron a varias masterclass organizadas por sus profesores en las que pudieron aprender de la mano de grandes profesionales del sector audiovisual.
La primera, impartida por Toni Beltran (guionista) fue sobre formatos televisivos y guion, la segunda fue a cargo de Cristobal Garrido (coordinador de guiones y productor de webseries)  y en ella nuestros alumnos pudieron conocer de primera mano cual es el proceso de creación de las seriesweb y además conocer todos los detalles de la producción. Por último, Fernando Marías (escritor de la novela Invasor) junto con Javier Gullón (guionista) y Pedro Uriol (productor de Morena Films) hablaron de la película "Invasor", basada en la novela de Fernando Marías. Esta última tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes y nuestros alumnos pudieron conocer cual es el proceso de adaptación de una novela a un guion para una película y además charlar con el productor para saber cuales habían sido todos los pros y los contras del desarrollo del largometraje.
Con el comienzo de este trimestre comienza de nuevo el ciclo de masterclass dirigidas a nuestros alumnos del Bachelor y además muchas de ellas estarán abiertas al público. La próxima conferencia será el día 30 de enero, en ella nuestros alumnos de la mano de Luis Alberto de Cuenca, Lorenzo Pascual y David Muñoz harán un recorrido por la historia del Comic deteniendose en la situación actual en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario