lunes, 18 de febrero de 2013

CEV colabora con el certamen de cortometrajes MOVILISACTION


Bajo el tema "Olvidados: Súper héroes sin poderes" la Fundación Salvador Soler organiza la segunda edición de su certamen de cortometrajes MOVILISACTION.  Este año han escogido un tema muy amplío con la intención de que los chicos y chicas de entre 12 y 18 años (público al que se dirige el concurso) posen su mirada solidaria y creativa en esos colectivos y personas que luchan sin ayuda por un presente digno y un futuro amable.
El CEV será el encargado de entregar el premio del público elegido a través de las votaciones vía web. Consistirá en un taller práctico que lleva como título "Aprende a hacer televisión de la mano de CEV". Este premio será extensible a los compañeros de clase de los ganadores del concurso y se trata de un taller en el que los chicos y chicas grabarán un programa relacionado con el tema del certamen y estarán divididos entre el control de realización, control de sonido, cámaras y actores.
Si quieres saber toda la información del certamen consulta estos enlaces y si cumples los requisitos, ¡no dudes en participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario