miércoles, 13 de marzo de 2013

Experiencia en la cobertura de los conciertos de Jazz Círculo por Miriam García


El Circulo de Bellas Artes, un concierto de jazz y un día de producción. No parecía mal plan para un Viernes...
Cuando me enteré de que teníamos la posibilidad de asistir y cubrir unos conciertos de jazz en el CBA me hizo mucha ilusión, ¿quién tiene la oportunidad de hacer eso todos los días?. Así que, decidida, me apunté a ello.

En seguida me puse a contactar con el resto de mis compañeros del Cev que también irían al concierto. En total, eramos un fotógrafo: Miguel Angel Martinez, dos realizadores: Vanesa Carrero y Guilherme Ferreira, un técnico de sonido: Christian Ramirez y yo de producción: Miriam García.
Cuando todos me confirmaron que asistirían, quedamos en el CBA a las 21:00h. Estabamos nerviosos. Seguramente, algunos más que otros. Pero todo salió bien.

Al llegar, nos recibieron facilitándonos el equipo que necesitaríamos durante el concierto y, rápidamente, nos pusimos a montarlo. Durante el directo, todo quedó muy bien. Los planos que tomaron los compañeros de realización fueron fantásticos y las fotográfias quedaron perfectas. Por no hablar del sonido... impecable.
Yo, mientras tanto, disfrutaba de un gran concierto de Jazz de la banda:  Ménilmontant Swing, formado por Javier Sánchez, Fred PG, Gerardo Ramos y  Raúl Márquez quienes me hicieron pasar una buena noche de viernes con su espectáculo de jazz manouche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario