jueves, 20 de junio de 2013

Los alumnos de producción visitan Globomedia


Los alumnos de Técnico Superior de Producción hicieron una visita a las instalaciones de la productora de televisión Globomedia.
La visita comenzó con una charla con el director de relaciones públicas de Globomedia, Enrique Zaccagnini  dentro de una sala de proyección .

Zaccagnini habló a nuestros alumnos de las "peculiaridades" del mundo de la televisión y además las claves gracias a las que Globomedia había conseguido alzarse como una de las productoras más importantes de España, habiendo producido series como Los Serrano, Compañeros o 7 vidas.

Los alumnos también conocieron la intención de Globomedia de expandirse a otros paises y además charlaron acerca de los formatos con mayor audiencia en otros países.

Al finalizar la charla los alumnos visitaron el plató de la serie Aída , donde vieron todos los decorados de la nueva temporada. Además tuvieron la oportunidad de estar presentes durante el rodaje de una secuencia y ver el trabajo que realiza cada técnico.

Por último los alumnos visitaron la carpintería de Globomedia, donde se arreglan todos los desperfectos que se producen en los decorados durante los rodajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario