miércoles, 25 de septiembre de 2013

LOS ALUMNOS DEL CEV CUBRIENDO SERTRI 2013

La Cadena SER y la Federación Madrileña de Triatlón organizan “SERTRI” uno de los eventos deportivos más importantes que se realizan en Madrid a lo largo del año con una participación de tres mil doscientos triatletas. Este año CEV patrocinó el evento y alumnos de la Escuela tuvieron la oportunidad de estar acreditados como unos profesionales más y realizar una amplia cobertura audiovisual el pasado domingo en la Casa de Campo.

Desde las 08:30 que comenzaron las carreras, los alumnos de realización estaban ya preparados con su equipo, cámara al hombro, para grabar la salida, coordinados y con la ayuda de Javier Alonso, profesor del Departamento de Cine de la Escuela. Mientras tanto otros alumnos se repartían a lo largo del recorrido y de la meta para captar el momento de la llegada, consiguiendo captar cada momento durante las tres pruebas del triatlón, natación, ciclismo y atletismo.


Por otro lado, los alumnos del Área INTED DJ, del curso de producción musical estuvieron realizando sesiones musicales que ambientaron las pruebas físicas. Junto a los alumnos de INTED, alumnas de CEV-Escuela de Artistas de Jesús Yanes actuaron en el escenario de la cadena SER. Una inmejorable plataforma para las que ahora se están formando en la Escuela como cantantes que tuvieron la oportunidad de actuar de el gran número de público asistente que se desplazó a la Casa de Campo para animar a los deportistas participantes.

Sin duda una oportunidad inmejorable para que los alumnos que día a día reciben formación en la Escuela, puedan poner en práctica todo aquello que aprenden durante todo el año. Las fotografías y el reportaje del evento deportivo se podrán ver próximamente en nuestras redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario