martes, 3 de diciembre de 2013

Llega a España la Red Youth Bussines



Atención productores, realizadores, fotógrafos, diseñadores de vídeojuegos, asesores de imagen y alumnos del CEV en general ¡Llega a España la Red Youth Bussines!

Youth Business International (YBI) es una red global de organizaciones e iniciativas independientes, sin ánimo de lucro que ayudan a los jóvenes a crear y consolidar sus propios negocios con el objetivo de generar empleo. Su Majestad el Príncipe de Gales es el Presidente y está presente en 34 países. ¡Y por fín llega a España!

YBS se estructura mediante la creación de una red de instituciones privadas sin ánimo de lucro especializadas en emprendimiento juvenil, por las administraciones públicas competentes y por compañías privadas de diferentes sectores. 

Tiene como misión fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes y ofrecerles un programa de apoyo a la creación de empresas. Como por ejemplo programas de microcréditos, destinados a financiar la creación y consolidación de empresas por parte de jóvenes emprendedores sin acceso a la financiación bancaria, con una financiación de hasta  25.000€ en un plazo de 5 años.

La cooperación de los diversos agentes y la construcción a partir de estructuras y servicios ya existentes tiene por objetivo maximizar el impacto colectivo y asegurar la sostenibilidad a largo plazo.

Si alguna vez has pensado establecerte como freelance, continúa leyendo aquí e infórmate de todo.

Además, si eres emprendedor lee este artículo e infórmate de lo que es el CROWDFUNDING

No hay comentarios:

Publicar un comentario