lunes, 10 de marzo de 2014

MÁS DE MIL CÁMARAS VELAN POR TU SEGURIDAD, TERROR ADOLESCENTE EN TVE1

 
¿Has sentido alguna vez que una decisión intrascendente te sumerge en una trama mucho más inquietante de lo que en un principio parecía? Algo así, pero con terror adolescente narra Más de mil cámaras velan por tu seguridad, la película dirigida en 2003 por David Alonso, profesor del CEV y coordinador del Bachelor of Arts -Hons- Creative Media Production, que se ha emitido este fin de semana en La 1 de Televisión Española
 
Más de mil cámaras velan por tu seguridad, que tuvo una nominación a los Goya de ese año por el sonido, cuenta con guion de Cristóbal Garrido, el propio Alonso, Daniel García y Fernando Cámara, también profesor de la Escuela, y música de Javier Cámara, hermano de Fernando, músico y profesor de Sonido del CEV.
 
David Alonso, Fernando y Javier Cámara ya hicieron equipo en Memorias del ángel caído, película de 1997 premiada en el festival de Sitges y con una nominación a los Goya por mejor guion. Aquí puedes ver el trailer de Más de mil cámaras velan por tu seguridad, y aquí, una entrevista a David Alonso sobre nuevos proyectos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario