jueves, 3 de abril de 2014

Escuela CEV organiza un seminario sobre el uso de tecnología de sonido Mackie


El 9 de abril de 2014, miércoles, a las 12:00 horas, va a tener lugar en las instalaciones de la Escuela CEV un seminario sobre el uso de equipos de mesas de mezclas, monitores y superficies de control DAW de Mackie. Mackie es el fabricante americano de equipos de sonido conocido por ser la marca del equipamiento de grupos musicales como AC/DC o Linkin Park, entre otros.

El seminario será impartido por Dimitri Meltzeltin, Training Manager EMEA de la comercializadora de Mackie Loud Technologies. Meltzeltin también es Jefe de Formación EMEA en Mackie y expondrá la manera de hacer una producción musical utilizando los prestigiosos controladores e interfaces de Mackie, entre los que se encuentran algunos que se han convertido en elementos esenciales de cualquier estudio.

Se mostrará con ejemplos prácticos cómo grabar y mezclar con el Mackie Control y las mesas Mackie Onyx, mientras se comprueba el sonido con monitores Mackie HR y MR, utilizando el Big Knob. Además, Dimitri Meltzeltin presentará las mesas de mezclas digitales para directo de la serie Mackie DL, que ofrecen una forma intuitiva y efectiva para mezclar en cualquier evento con un iPad o un i Phone.

Los asistentes pueden traer sus dispositivos para probar la aplicación de control. Además se sorteará una mesa digital DL806 y los interesados en cualquier producto obtendrán interesantes facilidades comerciales sólo por asistir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario