jueves, 12 de junio de 2014

Masterclass sobre Fotografía Creativa a cargo de Kiki Romero en Escuela CEV


La Masterclass se celebrará el 23 de junio de 2014 a las 18:00 en las instalaciones de la Escuela

La entrada al evento es libre y gratuita. Confirmar asistencia en foto@cev.com

Dentro del ciclo de conferencias y exposiciones del Área de Fotografía de CEV, el lunes 23 de junio, tendrá lugar la masterclass sobre fotografía creativa del fotógrafo y retocador digital Kiki Romero.

 Kiki Romero era en sus inicios diseñador gráfico, pero las posibilidades del retoque fotográfico y el diseño 3D, sumadas a su pasión por la fotografía, se cruzaron en su trayectoria profesional para jamás abandonarla. En la actualidad, forma parte de Studio Pictorum, desde donde realiza workshops de fotografía y retoque digital. Como fotógrafo, combina diferentes estilos, moda, publicidad, fantasía… Además de fotógrafo y docente es codirector de la revista online Flasher Magazine.

Con modelos profesionales y estilismos, maquillaje y peluquería para el evento, Kiki Romero nos hablará de cómo plantear una sesión fotográfica, esquemas de iluminación y retoque digital de fantasía. La Masterclass del CEV tendrá como sello distintivo la utilización del estilismo creado por una alumna y que formó parte de la gala Europa, la vie en rose?, que se celebró recientemente en el Círculo de Bellas Artes.

 Esta masterclass es la culminación de un ciclo intenso de conferencias y exposiciones que el área de Fotografía de CEV, Escuela Superior de Comunicación Imagen y Sonido ha llevado a cabo durante el curso académico 2013-2014, en una apuesta por ofrecer a los alumnos contenidos complementarios de valor y utilidad, en paralelo a la marcha de las clases y, de paso, abrir las puertas de la Escuela a los interesados en la Fotografía, para posicionarla como un referente interesante en cuanto a la actualidad fotográfica española.




No hay comentarios:

Publicar un comentario