miércoles, 29 de octubre de 2014

La Escuela vuelve a colaborar con el concurso fotográfico internacional más verde, Forest Europe 2014

La primera edición fue un éxito clamoroso, con la participación de más de 2000 proyectos de 40 nacionalidades diferentes. La Escuela CEV estuvo presente con Carlos Sánchez, coordinador del área de Fotografía e Iluminacióncomo miembro del prestigioso jurado internacional.   



Bajo el lema “Show Off Your Forest”, el concurso continúa la línea de Forest Europe, en su objetivo de sensibilizar a los jóvenes sobre la importancia del cuidado de la naturaleza. El ser humano sigue pensando que los recursos naturales son ilimitados pero el mal comportamiento social está trastornando el entorno y ocasionando impactos negativos en el ambiente, la economía y la sociedad. La Escuela CEV apoya la preservación del ecosistema y colabora, un año más, en este proyecto internacional enfocado al fotoperiodismo.

Entra en la web e infórmate sobre los requisitos del concurso. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 8 de febrero del 2015. Es una gran oportunidad para los estudiantes del CEV de mostrar sus mejores aptitudes, especialmente para los alumnos del Técnico Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen, quienes podrán aplicar sus conocimientos fotográficos.

Recuerda, proteger la naturaleza significa protegernos a nosotros MISMOS.
¡Toma partido con tu mejor fotografía! 




Marta Izquierdo
Dpto Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario