jueves, 9 de octubre de 2014

Nueva presentación de Apple

¡Apple vuelve a la carga! Han sido entregadas las invitaciones para un nuevo evento que se celebrará el próximo 16 de Octubre en el Campus de Corpenico, Sede Central de la Compañía Informática.


La prensa especula sobre que productos podría lanzar Apple al mercado. Todo apunta que serán los nuevos modelos de iMacs, Macbooks y Macbooks Air, además de una nueva generación de iPads, uno de ellos XL y con pantalla de 12,9 pulgadas. Otro de los protagonistas indiscutibles del evento será el nuevo Sistema Operativo para ordenadores OS X Yosemite. Aún está por saber si será la versión definitiva del nuevo software. 

Esta presentación servirá de 'bomba de humo' del malogrado iPhone 6. Desde su venta al público el pasado septiembre, han seguido habiendo críticas acerca del revolucionario gadget. La última es conocida como #Hairgate. El debate comenzó en las redes sociales cuando varios usuarios comentaron, a través de twitter, que el aparato arranca el cabello de la cabeza y la barba al quedar atrapado entre la pantalla de vidrio y la cubierta de aluminio.

Habrá que esperar al próximo 16 de Octubre para saber más sobre la nueva generación de productos y si aportan soluciones para el iPhone 6, el cual se ha convertido en el quebradero de cabeza de la compañía.  

Marta Izquierdo
Dpto Comunicación




No hay comentarios:

Publicar un comentario