domingo, 9 de noviembre de 2014

La experiencia de Diego del Caso, alumno de foto, en su primera rueda de prensa

Mi nombre es Diego del Caso y soy alumno de segundo del Técnico Superior en iluminación, captación y tratamiento de imagen. Bajo la coordinación de Carlos Sánchez, responsable del área de fotografía, y la tutela del Departamento de Comunicación, tuve la oportunidad de asistir como prensa gráfica a la rueda de prensa del cantante Miguel Bosé.

Para aquellos que no lo conozcan, Miguel Bosé es un reconocido artista español que inició su carrera musical a mediados de los años 70. Dio comienzo a una exitosa carrera internacional con fuerte proyección en varios países europeos, como España e Italia, y América Latina. A lo largo de casi 40 años en el mundo de la música, ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo y por fin, el pasado 3 de noviembre, presentó al público su último trabajo "Amo".




Nuestra labor durante la rueda de prensa fue hacer fotografías en el photocall. A pesar de la espera, por el retraso del artista, la experiencia fue muy divertida. Más que fotografiar, había que estar al acecho de las fotos y pelearse para captar las mejores imágenes. Otro aspecto que me gustó fue poder ver como trabajaban los profesionales del sector. Sin duda volvería a repetir la experiencia.  

Diego del Caso Gil
Alumno de 2º TSF

No hay comentarios:

Publicar un comentario